La familia los Derechos y la Intimidad Educativos Actúan (FERPA)

La familia los Derechos y la Intimidad Educativos Actúan (FERPA) La Familia los Derechos y la Intimidad Educativos Actúa (FERPA) proporciona padres y a estudiantes sobre 18 años de la edad (“estudiante elegible”) ciertos derechos con respecto a los registros de la educación de estudiante. Estos derechos son:

1.  El derecho de inspeccionar y revisar los registros de la educación de estudiante dentro de 45 días del día que la Escuela recibe un pedido para el acceso.

Los padres o los estudiantes elegibles deben someterse al director de la Escuela un pedido escrito que identifica el registro (registros) que ellos desea para inspeccionar. El Director hará los arreglos para el acceso y notificará el padre o a estudiante elegible del tiempo y el lugar donde los registros se pueden inspeccionar.

2. El derecho de solicitar que la enmienda de los registros de la educación de estudiante que el padre o estudiante elegible cree es inexactas.

Los padres o los estudiantes elegibles pueden pedir que la Escuela enmiende un registro que ellos creen es inexactos. Ellos deben escribir al director de la Escuela, identifica claramente la parte del registro ellos quieren cambiados, y especifican por qué es inexacto. Si la Escuela decide no enmendar el registro como solicitado por el padre ni estudiante elegible, la Escuela notificará el padre ni a estudiante elegible de la decisión y los aconseja de su derecho a una vista con respecto al pedido para la enmienda. La información adicional con respecto a los procedimientos de vista será proporcionada al padre o el estudiante elegible cuando notificado del derecho a una vista.

3.  El derecho de consentir a revelaciones de información personalmente identificable contuvo en los registros de la educación de estudiante, menos a la extensión que FERPA autoriza la revelación sin el consentimiento. Una excepción, que permite la revelación sin el consentimiento, es la revelación de educar a funcionarios con intereses educativos legítimos. Un funcionario de la escuela es una persona empleada por la Escuela como un administrador, el supervisor, el instructor, o empleado de apoyo (inclusive la salud o el personal médico y el personal de la unidad de la aplicación de la ley); una persona que sirve en la Tabla de la Escuela; una persona o la compañía con quien la Escuela ha contratado para realizar una tarea especial (tal como un abogado, el auditor, consultor médico, o el terapeuta); o una porción de padre o estudiante en un comité oficial, tan Cuando un disciplinario o el comité de la queja, o ayudar a otro funcionario de la escuela a realizar sus tareas.

Un funcionario de la escuela tiene un interés educativo legítimo si las necesidades oficiales para revisar un registro de la educación para cumplir su responsabilidad profesional.

Sobre el pedido, la Escuela revela los registros educativos sin el consentimiento a funcionarios de otro distrito de la escuela en el que un estudiante busca o piensa matricularse.

4.  El derecho de archivar una queja con el U. S. El departamento de la Educación con respecto a fracasos pretendidos por Hitchcock ISD para conformarse con los requisitos de FERPA. El nombre y la dirección de la Oficina que administra FERPA son:

 

la Oficina de la Conformidad de la Política de la Familia

U. S. El departamento de la Educación

400 Avenida de Maryland, el SW

Washington, DC 20202-4605